PRENSA ANDRES SENDERO



ANDRES SENDERO


Edgar Andrés Sendero Córdoba Hernández (ciudad Hospedaje del Sol El Tambo (N) Colombia 1986

La preparación y trayectoria en la música, hacen de Andrés Sendero  un producto musical con calidad y lo enmarcan como uno de los artistas más sólidos del momento en el ambiente cultural-musical, gracias al gran espectáculo q brinda en cada una de sus presentaciones.

Empezó su vida artística haciendo parte de muchas agrupaciones  tales como el Coro Filarmónico de Bogotá, el Coro de Bellas Artes, Y Las Clásicas del Amor espectáculo catalogado como uno de los mejores de américa latina,  fundado por la maestra Carmiña Gallo y dirigido por Yéner Bedoya.

En el año 2003 inicio sus estudios de canto básico en el Conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia, trabajando repertorio como Arias Antiguas, Opera, Oratorio, Canción Francesa, Lied o canción en alemán, canción Colombiana y Contemporánea.

En el año 2007 logra una nominación en la categoría Bachata en el concurso de canto EQUINOCCIO LATIN AWARDS OF SOUTH AMERICA en la ciudad de  Punta del Este Uruguay con la canción SOLO UN SUEÑO compuesta por Andres Sendero y producida por el maestro Hugo Ortega.


En el año 2009 fue galardonado en la ciudad de Brasilia, Brasil con el premio “TALENTOS” Con la canción Si o No compuesta por Enzo Ghinazzi

En el año 2010 ANDRES SENDERO Hace el lanzamiento de su álbum CONTESTAME con  canciones como Poquito a poquito, los perdidos, porque me enamoré,  entre otras.


En el año 2012 lanza  su segundo álbum LO QUE ESTOY SINTIENDO, con canciones como, Sólo un sueño, Lograste el olvido, incluyendo un  homenaje a  Leopoldo Dante (Leo Dan), con un mix de canciones como, (Que Dios te aleje de mí, Sabor a prohibido y un amor cuando se va).

En el año 2014 hace el gran lanzamiento de su tercer álbum llamado ANDRES SENDERO, CD+DVD  donde recopila canciones con ritmos internacionales partiendo del BEAT  de bachata donde incluye  instrumentación característica de países como Argentina (Bandoneón) India (Cítara) creando una mezcla de emoción, pasión, dicha, tormento, libertad… desde su primer sencillo QUIEN TE CANTARA sacando a flor de piel los sentimientos mas fuertes que puede experimentar un ser humano. 

Actualmente hace el gran lanzamiento de su sencillo NECESITO EL AMOR DE ALGUIEN también conocido como (SOLO)  que se encuentra en su tercer álbum ANDRES SENDERO,  CD+DVD, esta hermosa canción con ritmo de bachata que nos invita a disfrutar de una excelente composición, que tiene como concepto buscar el amor verdadero y que nos invita a bailar, esto con el único objetivo de mostrar una vez mas que la música es una sola.








0 comentarios:

Publicar un comentario